Calcule el Apoyo Financiero que podría recibir

CALCULE EL APOYO FINANCIERO QUE RECIBIRÍA

Use la siguiente calculadora para ver cuánto dinero en Apoyo Financiero puede recibir su familia. Si aún está buscando un centro preescolar visite nuestra herramienta gratuita para encontrar un centro preescolar. Si están listos para solicitar el Apoyo Financiero del Programa Preescolar de Denver, descárguese la Solicitud en inglés o español

Año escolar

Tamaño de la familia

CALIFICACIÓN DE LA ESCUELA

INGRESOS ANUALES BRUTOS

Range Slider Graphic

TIEMPO DE PARTICIPACIÓN

APOYO
FINANCIERO
MENSUAL

$
644

* La Calculadora de Apoyo Financiero proporciona un estimado de la cantidad de asistencia económica que podría recibir cuando su niño de 4 años está inscrito en un programa preescolar de día completo. Esto es solo un estimado y no es una cantidad garantizada. Nuestra escala de Apoyo Financiero oscila entre $15.930 y $169.520 en ingresos brutos anuales. Si gana $15.930 o menos, el Apoyo Financiero es igual a la cantidad mostrada para un ingreso de $15.930. Si gana $169,520 o más, su Apoyo Financiero es igual a la cantidad que se muestra para un ingreso de $169,520. Todas las familias reciben en mayor o menor medida ayuda para los pagos de las mensualidades del preescolar independientemente de sus ingresos.

Además de la cantidad de Apoyo Financiero para el que califica según lo anterior, usted podría también calificar para recibir fondos adicionales que cubran hasta el 100% de sus costos de preescolar.

¿Todavía está buscando un preescolar? Use nuestra herramienta para Encontrar un Preescolar.

¿Su niño/a ya está inscrito en un preescolar? Descárguese la Solicitud de Apoyo Financiero.

Cómo calculamos su Apoyo Financiero

El Programa Preescolar de Denver hace posible el preescolar para todas las familias de Denver con un niño de 4 años gracias a su Apoyo Financiero y facilitando el acceso a la información.

Los fondos del Apoyo Financiero provienen de los impuestos de los contribuyentes que la Ciudad y Condado de Denver destina a pagar total o parcialmente la mensualidad en uno de los  programas de preescolar participantes.

El Apoyo Financiero se basa en una escala proporcional para que las familias con mayores necesidades reciban la mayor cantidad de apoyo financiero y puedan permitirse una educación infantil de la más alta calidad. La escala se basa en los ingresos, número de miembros en la familia, las horas al día que el niño asiste al programa y la valoración de calidad del programa en el que está inscrito el estudiante.

Una vez se ha determinado la cantidad de Apoyo Financiero, el Programa Preescolar de Denver paga los fondos directamente al proveedor a nombre del niño cada mes. Si el Apoyo Financiero no cubre el costo total, el padre o tutor es responsable de pagar el resto.

El Apoyo Financiero es solo para los pagos de cada mensualidad. El Programa Preescolar de Denver no financia gastos adicionales como comida, transporte o útiles escolares.

En caso de duda pueden llamar al 303.595.4DPP o escribirnos a info@dpp.org. Si no lo ha hecho aún, puede encontrar un listado de centros con nuestra herramienta de búsqueda de preescolar gratuita o descargarse la solicitud de Apoyo Financiero del Programa Preescolar de Denver en inglés o español.